Ofertas Empleo

PUESTO: Comercial Senior
- Carnet de conducir B
- Experiencia comercial en el sector de alquiler de maquinaria

PUESTO: Comercial Junior

PUESTO: Técnico Senior
Requisitos:
- Titulación Grado medio o superior de mecánica, automoción o similar
- Carnet de conducir B
- Experiencia en el sector de maquinaria: Plataformas elevadoras móviles de personal

PUESTO: Técnico Junior

Formulario Empleo

Este mensaje y sus adjuntos contienen información confidencial y reservada, dirigida exclusivamente a su destinatario. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo notifique inmediatamente por esta misma vía y borre el mensaje de su sistema. Le informamos que el correo electrónico vía Internet no permite asegurar ni la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni la correcta recepción de los mismos. De conformidad con el artículo 13 de la sección 2 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, le informamos que el responsable del tratamiento es Europlataformas 2000, S.A., que dicho tratamiento se lleva a cabo para gestionar las comunicaciones de la empresa. La base legal que permite legitimar este tratamiento es el consentimiento prestado por usted, el cual entendemos otorgado al mantener esta correspondencia. Se comunicarán datos a terceros para poder llevar a cabo las finalidades descritas en esta información. Puede usted acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, dirigiéndose por escrito al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Puede usted obtener información ampliada sobre protección de datos solicitándola al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.