IMG 20181112 WA0009

Reunión del Equipo Comercial de Europlataformas 2000 SA

El lunes 12 de noviembre de 2018, tuvo lugar una reunión con todo el Equipo Comercial de Europlataformas 2000 SA, en Antequera – Málaga -., donde se marcaron las pautas a seguir para el próximo ejercicio 2019, y la nueva Estrategia Comercial 2020 – Crecimiento y Valor -.

La participación del equipo comercial de forma pro activa y positiva, junto con la aptitud de los mismos, nos permitirán conseguir los objetivos propuestos.

El Plan Estratégico Comercial 2020  es un  proceso abierto a toda la Compañía parte de un análisis de la situación actual para acabar definiendo un escenario de futuro óptimo. Así pues, iniciando un proceso de reflexión sobre la situación actual de la mercantil, se pueden establecer los retos a afrontar por Europlataformas y las vías para lograrlos.

Europlataformas, aumentara su fortaleza a nivel logístico –número de máquinas, delegaciones - y en calidad, ofreciendo un servicio de calidad excelente a nuestros clientes., siendo una de las principales compañías de Alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, de referencia en el Sector.