eszh-CNenfrdeitjaptru

EUROPLATAFORMAS 2000 RECIBE UNA PLATAFORMA ARTICULADA HAULOTTE HA20LEPRO 

Las características principales son:

1.- ECO-RESPONSABLE: Concebida para trabajar en silencio, PULSEO respeta el medio ambiente y a las personas presentes en proximidad. Su arquitectura, completamente eléctrica le permite ser utilizada en zonas urbanas, de baja emisión y en obras eco-responsable

2.- POLIVALENCIA: Equipada de neumáticos no marcantes, esta nueva generación de plataforma elevadora eléctrica se adapta perfectamente a las aplicaciones en interiores. Al exterior, el eje oscilante y las 4 ruedas motrices garantizan óptima estabilidad y adhesión. Gracias a su funcionamiento eléctrico y silencioso, los modelos PULSEO pueden ser utilizados a todas horas al ser 0% contaminación acústica.

3.- ALTA PRODUCTIVIDAD: Velocidad de elevación ultra rápida, rotación continua a 360° y simultaneidad de movimientos son aliados de su productividad. Los modelos equipados de la doble carga permiten aumentar la capacidad de carga al mismo tiempo que se adapta el área de trabajo. Así se conserva la estabilidad de la máquina

4.- AUTONOMÍA EXTENSIBLE: Las baterías de gran capacidad y el descenso de la cesta sin consumo de energía brindan la autonomía necesaria para toda una jornada de trabajo. Si debiera aumentarse esta autonomía, el generador de corriente integrado garantiza una recarga rápida de las baterías. Durante esta etapa, el operador conserva todas las capacidades de utilización de la máquina. Al final del trabajo, el cargador integrado y su módulo de gestión de energía inteligente, optimizan la carga y el tiempo de vida de las baterías.

5.- SEGURIDAD ÓPTIMA: Gracias a los mandos proporcionales, los movimientos son flexibles y precisos. Con el dispositivo anti-aplastamiento Haulotte Activ'Shield Bar y el dispositivo de iluminación Haulotte Activ'Lighting System, ¡el trabajo en altura y las operaciones de carga y descarga son seguros como nunca!

6.- MANTENIMIENTO SIMPLIFICADO: Verdadera herramienta de diagnóstico integrada, Haulotte Activ'Screen permite acceder a los procedimientos de resolución de eventuales disfunciones. Motor eléctrico sin mantenimiento, intervalos de mantenimiento alargados, facilidad de acceso a los componentes, simpleza de mantenimiento de las baterías, PULSEO maximiza la disponibilidad de las máquinas.